Agradecimientos

Hay tanta gente a la que agradecer cosas en la vida… Yo, de momento, empiezo dando las gracias a mi padre, de quien he heredado el gusto por la fotografía; y a mi madre, que me ha prestado el talento para la escritura. A mi hermana Sara, por ser esa modelo incansable que siempre está dispuesta a posar para mí con una sonrisa (preciosa, por cierto) en la cara. Y, por supuesto, no puedo olvidarme de mi marido, Julián, que me apoya en cada proyecto que empiezo y que siempre ha creído que tengo el talento suficiente para hacer grandes cosas. Espero no defraudaros.

Pero fuera de casa también hay gente que me ha enseñado cosas. No puedo olvidarme de personas como Iván, Teresa, Óscar o Carmen, de quienes aprendí mucho en mis comienzos como periodista. Tampoco de Susana, que me ayudó a mejorar en ese aspecto. Gracias también a Matías, mi profesor de fotografía, que me enseñó algunas de las maravillas de la fotografía digital y me motivó para seguir aprendiendo. Y gracias a Javier y a Yolanda por aguantar tan pacientemente mis preguntas en cada una de nuestras salidas durante el curso.

Gracias a todos vosotros por haberos cruzado en mi camino y por dejar en mí esa huella imborrable que ha sido todo lo que he aprendido de vosotros (tanto en lo personal como en lo profesional) y que ya no olvidaré jamás.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s